• Nuevo
PINKSEE negro plata Color Crystal Rhinestone grande collares pendientes cadena Chunky Collar mujeres Charm joyería regalos

PINKSEE negro plata Color Crystal Rhinestone grande collares pendientes cadena Chunky Collar mujeres Charm joyería

Calificación:
€ 3.86
€ 3.00 -22 %

Cantidad
En la tienda.

70% 28. C. 4.00% 18. los artículos deben estar en condición original y paquete con todos los accesorios de arena accesorios incluidos, O puedes elegir tener un sustituto. pero el color puede ser diferente debido a la diferencia de ajustes de monitor. ¿todas las fotos son reales?
Sí.50%
4. El comprador debe darnos las imágenes de los defectos, lo revisaremos y resolveremos los problemas.50% 23. ¿Puedes apoyar el envío de la gota? ¿Cómo hacer eso?
Sí.20%
37% 18% Reembolso completo Reino Unido Llega tasa 2% 10. El color real del artículo puede ser ligeramente diferente de las imágenes mostradas en el sitio web causadas por
Muchos factores como el brillo de su monitor y brillo de la luz. Si hago más pedidos, ¿puedes darme más descuento? ¿Cómo hacer eso?
Sí. Volver 1. Espero que lo entiendas. hacemos nuestro mejor esfuerzo para ofrecerle una buena experiencia de compra y una compra de riesgo cero; 2. le reembolsaremos los artículos completos devueltos dentro de los 7 días de recibirlos, por cualquier motivo, Se dará un reembolso completo si los artículos son devueltos en su condición original; 3.
Sobre el pago 1.
Llega tasa 12% 60. Cuando haces una orden de envío de gota, puedes llenar las direcciones de tu cliente, o dejar mensajes para hacernos saber que es el envío directo, entonces lo enviaremos como su petición lo antes posible.40% 30. Si hay algún problema de calidad, por favor póngase en contacto con nosotros primero. D. 3. si no le gustan los artículos, póngase en contacto con nosotros en 3 días después de recibir la orden, si los artículos en su posesión durante 4 días, se considera utilizado y no le daremos un reembolso o reemplazo.01/piece-2.
Si sientes que estamos cortos de comentarios positivos y 5 estrellas, los pls nos dan una oportunidad y nos entran en contacto con nosotros para afirmar la insatisfacción, resolveremos el problema. ¡Gracias!
Q & A 1. Y enviaremos por DHL o EMS por valor superior a $200 y toma alrededor de 5-13 días llegan.

Estándar plazo de expedición Resumen País Días laborales 10-14 15-21 22-29 30-35 36-45 45 + EE.
Por favor permita una ligera desviación manual de desviación para los datos. Ofrecemos reembolso completo si no lo recibe en 45 días. ¿Si lo ordeno, cuando envía mis órdenes?
Le enviaremos sus pedidos dentro de las 48 horas (durante el día laborable).20%
6% Reembolso completo Canadá Llega tasa 0% 0.20% 47.00% Reembolso completo Condiciones de venta Regeneración Su satisfacción y retroalimentación positiva es nuestra búsqueda. Aquí abajo está el resumen de tiempo de envío estándar, Canadá toma más tiempo para llegar, por lo general 30 días más. Por favor haga el pago dentro de las 24 horas.20% 31.90% Reembolso completo Otros Llega tasa 2% 10% 23% 50% 13. lo enviaremos por China post por valor inferior a $200 y toma alrededor de 15-45 días llegar, A veces para la aduana o el clima problema se retrasará más días hasta 40-60 días. Aceptamos todos los métodos de pago anteriores.20% 1% Reembolso completo Australia Llega tasa 2% 14.

Los parámetros del producto

Fino o de moda:
Moda
Tipo de artículo:
Collares
Tamaño Colgante:
None
Estilo:
Trendy
Forma patrón:
Geométrica
Nombre de la marca:
Pinksee
Tipo de cadena:
Cadena de eslabones
Tipo de Metales:
Aleación de zinc
Número de modelo:
mu
Género:
Mujeres
Tipo de collar:
Collares pendientes
Material:
Cristal
Place of Origin:
China(Mainland)
Occasion:
Anniversary/ Engagement/ Gift/ Party/ Wedding
item name:
Pendant Necklaces
Material:
Alloy
Gender:
Women,Girls
Color:
White,Black
New:
Big Rhinestone Crystal Necklace
Hot:
Jewelry Accessories
Keyword:
bijoux femme
Key:
collares

A los compradores también les gusta

Alerta de noticias

Los mejores descuentos y ofertas para nuestros visitantes. Siéntase libre de recibir todas las nuevas ofertas antes que los demás.