• Nuevo
Original Ninebot Mini BOLSA portátil para el Xiaomi Mijia Mi M365 Kickscooter ES1 ES2 Qicycle cargador de batería de teléfono bolsas

Original Ninebot Mini BOLSA portátil para el Xiaomi Mijia Mi M365 Kickscooter ES1 ES2 Qicycle cargador de batería

Calificación:
€ 28.74
€ 22.00 -23 %

Cantidad
En la tienda.

¡SUMTOP! TiendaHola querido amigoTÉlSegway Ninebot Scooter ES1 y ES2 es gran venta¡Ahora!El Scooter velocidad y Mielage es mejor que Xiaomi M365 ScooterSiQuieres pedirEste fantástico Scooter Eléctrico, puedesHaga clic en la imagen de abajo¡Y comprar!GraciasHttps : //www.aliexpress.com/store/product/Ninebot-Kick Scooter-ES2-Smart-Electric-Scooter-foldable-lightweight-long-board-hoverboard-skateboard-25km-with-APP-hover/1800725_32855545676.htmlNota : Estimado cliente, si desea comprar la batería de actualización adicional, haga clic en el siguiente enlace.Https : //www.aliexpress.com/item/Original-Ninebot-Upgrade-Battery-Kit-for-Kick Scooter-ES1-ES2-Smart-Electric-Scooter-foldable-lightweight-hover-board/32861956558.html-162.72/piece-1573.66/piece-582.75/pieceMini bolsa portátil Original NinebotPara Xiaomi Mijia Mi M365 Kickscooter ES1 ES2 Qicycle cargador de batería de teléfono bolsas Si hay fuerza mayor y motivos especiales, el tiempo de entrega se retrasará. Es posible que te cobren derechos de aduana e impuestos por algo comprado en línea. Los compradores son responsables de los impuestos personalizados.Escribiremos $10-15 en la factura para el despacho de aduanas para evitar impuestos altos, si tienes un requisito especial, deja un mensaje cuando realices el pedido. Garantía y política de devolución Garantizamos la satisfacción de un comprador honesto y razonable. Si el artículo está dañado a la llegada, coopera para tomar fotos o vídeos sobre el problema y envíanos para verificarlo. Para el producto confirmado defectuoso en su aprobación, podemos enviarle piezas de repuesto de forma gratuita, nos haremos cargo de los gastos de envío. No nos hacemos responsables de ningún daño físico o daño es/son el resultado del mal uso del comprador, el comprador es responsable de pagar la tarifa de envío de devolución. Comentarios Estimados compradores, apreciamos tu negocio, si estás satisfecho con nuestro servicio, déjanos un comentario positivo y califica los detalles de la transacción (valoraciones detalladas del vendedor) con un "perfecto 5 estrellas".
Cuando califiques la parte del tiempo de envío, ten en cuenta el tránsito internacional. Tu reconocimiento nos hará más seguros de desarrollar negocios y servirte mejor.
Nuestro objetivo es asegurarnos de que eres un comprador feliz y una compra agradable con nosotros. Envíanos un correo electrónico antes de dejar 1 o 2 valoraciones negativas.
Entendemos las preocupaciones y frustraciones que puedas tener, y haremos nuestro esfuerzo para resolver los problemas. Danos la oportunidad de resolver cualquier problema.
Póngase en contacto con nosotros Por favor, déjanos una respuesta de 12 horas, si no recibes ninguna respuesta de nosotros, comprueba tu correo electrónico para asegurarte de que tu buzón no esté completo.
Debido a la configuración de algunos filtros de SPAM ISP, es posible que no puedas recibir nuestras respuestas; si tienes problemas para recibir nuestros correos electrónicos, es posible que necesites utilizar una cuenta de correo electrónico diferente.
Apreciamos su comunicación y haremos todo lo posible para resolver cualquier problema que pueda existir.

Los parámetros del producto

Número de modelo:
Scooter Bag
Se puede personalizar:
Tipo:
Scooter Bag
For Which Model?:
For Ninebot ES1 ES2 and Xiaomi MIjia M365

A los compradores también les gusta

Alerta de noticias

Los mejores descuentos y ofertas para nuestros visitantes. Siéntase libre de recibir todas las nuevas ofertas antes que los demás.