• Nuevo
Original el mejor Sensor de trabajo pantalla LCD pantalla táctil digitizador Asamblea con marco para Lenovo A2010 Angus 2 a2010-a A2010a

Original el mejor Sensor de trabajo pantalla LCD pantalla táctil digitizador Asamblea con marco para Lenovo A2010

Calificación:
€ 11.63

Cantidad
En la tienda.

Original mejor trabajo Sensor pantalla LCD pantalla táctil Asamblea digitalizador con marco para Lenovo A2010 Angus 2 a2010-a A2010a teléfono REPUESTO Grado A +++++ Características : 1 100% de ajustePantalla LCD + digitalizador de pantalla táctilParaLenovo A2010 un 2010
2. ReplacementParaLenovo A2010 un 2010
. , Se utiliza para reparar reemplazar su mal, dañado, agrietado, no reconocido LCD, pantalla táctil.
3. gran cantidad en stock,Viene con un Embalaje seguro. 4.Entrega en 3 días hábiles después de confirmar el pago.
5. probado antes del envío y 100% trabajando bien.
6.Es perfectamente compatible con :
ParaLenovo A2010
7. excelente servicio posventa. El paquete incluye : 1 piezasLCD asamblea de pantalla táctil con marco paraLenovo A2010     1. aceptamos la caja segura y más fácil en línea (Fideicomiso) Vía Credit Card. 2. el pago debe hacerse dentro de los 3 días de la Orden. pls enviar su pago por su artículo pronto. si hay algún problema durante su pago, por favor póngase en contacto con nosotros. 3. nos reservamos los derechos de rechazar la orden de los ofertantes que tienen comentarios negativos o ocultos y no registrados los oferentes que se informa de Aliexpress. 1. Los artículos son enviados dentro de 3 días (excepto los fines de semana y vacaciones) y enviado desde China. 2. enviamos por correo aéreo del poste de China o China Post Paquete de aire, que es gratis. En general, necesita unos 15-35 días para llegar. A veces sería más largo debido al mal tiempo o a los desechos de aduanas y así sucesivamente, por favor espere pacientemente. 3. si necesita el artículo con urgencia, póngase en contacto con nosotros para DHL, Fed Ex, O SERVICIO EMS detalle antes de la compra. 1 los pls proporcionan la prueba de la imagen o vídeo si el producto tiene problemas después de recibir el paquete dentro de 14 días. le volveremos a enviar o le reembolsaremos después de confirmar los problemas y obtener su artículo de devolución. Por favor, no somos responsables de la tarifa de envío de devolución.
2. La garantía será válida durante 6 meses contra el defecto de fabricación.
3. La garantía no se aplicará a las siguientes circunstancias : A) Daños causados por el uso indebido y el uso indebido, uso indebido, instalación o operación indebida, negligencia, accidentes. B) Daños causados por trastornos naturales, fuego de inundación, rayos o contaminación. C) Si se abrió un artículo, cualquier Parte eliminada o reparada por cualquier persona no autorizada. D) No se dará garantía si el objeto No está en las condiciones originales. 1. Su satisfacción y retroalimentación positiva es muy importante para nuestro desarrollo empresarial. 2. si obtiene y le gustan nuestros artículos, la evaluación positiva es muy apreciada y gracias por su apoyo. 3. le daremos un descuento para su próxima orden siNos dejaComentarios positivos y 5 estrellas. 4. no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud antes o después de su compra.
Estamos comprometidos con suSatisfacción 100% .

Los parámetros del producto

Color:
black with frame, white
Marca compatible:
Lenovo
Número de modelo:
For Lenovo A2010 Angus 2 a2010-a A2010a
Pantalla:
>3
Condición del artículo:
Nueva
Kit de LCD:
Tipo de Pantalla Táctil:
Pantalla capacitiva
Nombre de la marca:
LTPro
Resolución de la pantalla:
854x480
Type:
LCD Touch Screen Digitizer Assembly with Frame
Compatible Model:
LCD touch screen For Lenovo A2010
Quality:
Grade A+++++
QC:
Test One By One Before Shipping
Place of Original:
ShenZhen,China (Mainland)
size:
4.5
Color:
Black White
Type Model:
lcd For Lenovo A2010a

A los compradores también les gusta

Alerta de noticias

Los mejores descuentos y ofertas para nuestros visitantes. Siéntase libre de recibir todas las nuevas ofertas antes que los demás.