• Nuevo
Nueva pantalla LCD de iPhone y muchos otros teléfonos móviles. soporte innovador en forma de C retráctil/ajustable para Dell XPS 15 L501 L501x L502 L502X portátil bisagras soporte

Nueva pantalla LCD de iPhone y muchos otros teléfonos móviles. soporte innovador en forma de C retráctil/ajustable

Calificación:
€ 4.20
€ 4.00 -5 %

Cantidad
En la tienda.

Comprar : 1, enviamos generalmente dentro de las 24 horas posteriores a la verificación (excepto fines de semana, excepto días festivos). Si necesitas modificar la información de la Dirección, envíanos un mensaje.2, nuestro precio (flete) no incluye aranceles u otros impuestos; si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con la aduana local antes de comprar los productos.3, transporte a través de e Packet, Envío Estándar de Ali Express, SF e Parcel, EMS, DHL, UPS, etc., los compradores pueden elegir su propio modo de transporte apropiado.Garantía Descripción : 1. La tienda vende el teclado de mercancía, el período de garantía de la clase de ventilador es de tres meses, la carcasa, el eje de la pantalla es una pieza frágil sin período de garantía.Política de devolución : 1, cualquier devolución del flete generado por el comprador para pagar (el vendedor envió los productos causados por la devolución).2, los compradores vuelven a ser empaquetados reforzados para garantizar que los productos devueltos estén intactos.

Los parámetros del producto

Tipo de artículo:
Bisagras del LCD
Marca compatible:
DELL
Número de modelo:
XPS 15 L501x L502X
Nombre de la marca:
COMOLADO
Item Type:
Hinges

A los compradores también les gusta

Alerta de noticias

Los mejores descuentos y ofertas para nuestros visitantes. Siéntase libre de recibir todas las nuevas ofertas antes que los demás.