• Nuevo
Nueva llegada mascota puerta ABS multifunción mascotas puerta magnética perro innovador gasa ventana puerta para gato pequeño medio gran Perros

Nueva llegada mascota puerta ABS multifunción mascotas puerta magnética perro innovador gasa ventana puerta para

Calificación:
€ 39.61
€ 29.00 -27 %

Cantidad
En la tienda.

Nueva llegada puerta de la puerta del animal doméstico ABS multifunción mascotas puerta magnética perro innovador puerta ventana para gato pequeño medio gran Perros Parámetros : 1. El marco está hecho de material ABS arreglado por tornillo para evitar que salga. Es fácil de instalar 2. Cierre estilo marco interior para una fácil instalación. El producto es sólido y duradero para asegurar que las mascotas pueden entrar o salir libremente 3. Adopting imán cierre automático modo, será cierran automáticamente cuando la mascota salió de ella. 4. Cierre tipo de cierre de bloqueo de diseño para evitar que la mascota salga al azar 5. aplicación : para gatos y perros pequeños/Medio/grandes, también para todas las puertas, ventanas, paneles o cualquier otro área de pantalla 6. tamaño (aprox.) : Tamaño del marco : 42*37 cm/16.54 * 14.57in, espesor : 1.5 cm/0.59in, tamaño del marco interno : 36*31 cm/14.17 * 12.20in. Consulte la tabla de tallas para más detalles. 7. características : es prueba de bichos con superficie lisa; de material fino, incluso textura, estructura estable. No es fácil de deformar; hecho de MDF de alta intensidad que es de retención de calor, aislamiento térmico y propiedades resistentes al envejecimiento. Lista de embalaje : 1 * puerta para mascotas 1. Envío Mundial.(Excepto algunos países y APO/FPO)
2. Las órdenes procesadas oportunamente después de la verificación del pago.
3. Sólo enviamos a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido debe coincidir con su dirección de envío.
4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son sólo para su referencia.
5. si usted no ha recibido su envío dentro de los 50 días desde el pago (10 días para el almacén extranjero), por favor póngase en contacto con nosotros. Rastrearemos el envío y le responderemos lo antes posible con una respuesta. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente 1. tiene 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo desde la fecha en que se recibió. Si este artículo está en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y no le daremos un reembolso o reemplazo. ¡ No hay excepciones! El costo de envío es OSO por el vendedor y el comprador por la mitad. 1. 12 meses de garantía limitada del fabricante por artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o mal utilizados después de la recepción). Los accesorios vienen con una garantía de 3 meses.

Los parámetros del producto

Tamaño:
L
Número de modelo:
FC00211
Nombre de la marca:
TAONMEISU
Perro Puerta Tipo De Artículo:
Las puertas y Portones
Raza de perro apropiada:
Universal
Material:
Plástico
Product Name:
Door for dogs/cats
Category:
Pet door
Color:
Black
Material:
ABS
Frame size:
42 * 37cm
Inner frame size:
36 * 31cm
Feature 01:
Closure style inner frame for easy installation
Feature 02:
Solid and durable to ensure that the pets can go in or out freely
Feature 03:
Adopting magnet automatic closure mode
Application:
Cats and small / medium / large dogs

A los compradores también les gusta

Alerta de noticias

Los mejores descuentos y ofertas para nuestros visitantes. Siéntase libre de recibir todas las nuevas ofertas antes que los demás.