• Nuevo
Motocicleta Accesorios cromo bomba Tapas TRIM accent refrigerador cubierta para Harley Touring Street Road Electra Glide 2017 2018

Motocicleta Accesorios cromo bomba Tapas TRIM accent refrigerador cubierta para Harley Touring Street Road Electra

Calificación:
€ 61.48
€ 32.00 -48 %

Cantidad
En la tienda.

Accesorios para motocicletas cubierta de la bomba cromada cubierta del refrigerador del acento para Harley gira calle carretera electrónica GLIDE 2017 2018Características : Condición : 100% nuevoAcabado de superficie : ChromeMaterial : hecho de la construcción de ABS durbleEl paquete incluye : 1x cubierta de aceite, 2x pernosFácil instalaciónLa cubierta del refrigerador de aceite oculta el refrigerador de aceiteMangueras sin restringir el flujo de aire importanteTan limpio y tan simpleEs una gran idea actualizar tu bicicletaMobiliario : Para Harley 2017-2018 gira con los modelos de motor Milwaukee 8 (M8)Refrigerador de agua de stock en '17-'18 (Electra Glides, senderos de carretera, reyes de carretera, street Glides & freewheeler)francia, españa, países bajosenvío gratisdentro de 2 KG necesita ponerse en contacto conmigo los derechos de importación, los impuestos y las cargas no se incluyen en el elementoprecio o los gastos de envío. estas cargas son el comprador deresponsabilidad. por favor, consulte con las costumbres de su paísoficina para determinar cuáles serán estos costes adicionales serán antes dehaciendo una oferta/compra.bienvenido a Dios de la Fortuna, tenemos experiencia de Ali Express vendedorcon nuestro propio almacén local. siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para encontraruna solución satisfactoria si cualquier problema se lleva a cabo!

Los parámetros del producto

Tipo de artículo:
Cubiertas y moldeados ornamentales
Marca de la moto:
Harley-Davidson
Nombre de la marca:
FTMTACC
Tipo de material:
ABS Plastic
Altura de Elemento:
0inch
Anchura de Elemento:
0inch
Longitud del artículo:
0inch
Nombre del Modelo:
For Harley Touring Street Road Electra Glide 2017 2018
Peso del artículo:
0.3kg

A los compradores también les gusta

Alerta de noticias

Los mejores descuentos y ofertas para nuestros visitantes. Siéntase libre de recibir todas las nuevas ofertas antes que los demás.