• Nuevo
Molde de crecimiento de fresa de pepino de plástico WHISM forma de estrella/forma de corazón molde transparente para cultivo de frutas para jardín bonsái

Molde de crecimiento de fresa de pepino de plástico WHISM forma de estrella/forma de corazón molde transparente

Calificación:
€ 1.80
€ 1.00 -44 %

Cantidad
En la tienda.

Características : * 100% nuevo y de alta calidad.* Totalmente transparente y no tóxico para los seres humanos o la naturaleza.* Tiene la alta resistencia de los tensil necesaria para contener la sandía mientras está creciendo.*Alta resistencia, buena resistencia a la presión, no es fácil de deformar.* Este molde de fruta se utiliza para moldear una fruta en forma de corazón/estrella que puedes plantar en tu jardín.* Todas las piezas están diseñadas para uso al aire libre y durarán muchas temporadas de crecimiento para garantizar que disfrutes al máximo de tu molde.Especificación : Tipo de artículo : molde crecienteMaterial : de plásticoColor : transparenteTamaño : como se muestra en la siguiente imagenPatrón : corazón largo, Estrella larga, corazón pequeño, corazón grandeAplicación : pepino, tomate, zanahoria, luffa, calabacín, pera, melocotón, naranja, manzana, fresa o etc.El paquete incluye : 1 x Fruta moldeAtención : Ten en cuenta que enviamos corazón pequeño, corazón largo y Molde de estrella larga con tornillos, pero enviamos un molde de corazón grande con alambre de hierro. gracias por tu comprensión.Cómo usar (sandía, por ejemplo) : 1. para convertir la sandía en forma de corazón, primero debes comenzar a cultivar la sandía de la misma manera normalmente.(Ten en cuenta que no se ponen las semillas directamente en el molde con el suelo, tienes que poner la fruta pequeña en el molde)2. Una vez que el melón sea del tamaño correcto, puedes colocar el melón en el molde y usar las tuercas y pernos para asegurar el molde.3. permitirá que el melón madure dentro del molde.4. Una vez que el melón haya tomado la forma completa del molde, generalmente 60-80 días después de la plantación, estará listo para quitar y comer.Atención : Intenta no abrir el molde hasta que esté completamente crecido. Es posible que no puedas volver a poner el molde Si se saca antes. Asegúrate de que la fruta está expuesta al sol y debes girarla cada semana más o menos. Esto evitará que el melón consiga un lado marrón     Pequeño corazónMolde(De fresaCon Tornillo ) Gran corazónMolde(Para AppleConAlambre de hierro )  Mucho Corazón.Molde(Para pepinoConTornillo ) Tiempo estrellaMolde(Para pepinoConTornillo ) 

Los parámetros del producto

Estilo:
Moderno
Número de modelo:
Watermelon Fruits Growth growingForming Mold Star Shape / Heart-shap
Usado con:
Planta/flor
Tipo:
Ollas de vivero
Material:
Plástico
Nombre de la marca:
WHISM
Acabado:
Sin recubrimiento
Uso de Estado de:
Suelo
Color:
Transparent
Shape:
S Heart,L Heart,Long Heart,Long Star
Item:
Star Shape Cucumber Shaping Mold
Item Style:
fruit shaping mold
Item Type:
Garden Pear Peach Growth Forming Mold
Style:
plastic garden pots
Type:
Vegetable Growth Forming Mould Tool
Name:
plantenbakken
Product:
Heart Star Shaped Fruit Mould
Item Name:
plastic pot

A los compradores también les gusta

Alerta de noticias

Los mejores descuentos y ofertas para nuestros visitantes. Siéntase libre de recibir todas las nuevas ofertas antes que los demás.