• Nuevo
Hotsale aire caliente lona soldador calor del arma del aire caliente soldador pistola de calor certificado CE de alta calidad un año wattanty rápido libre

Hotsale aire caliente lona soldador calor del arma del aire caliente soldador pistola de calor certificado CE de

Calificación:
€ 140.52
€ 126.00 -10 %

Cantidad
En la tienda.


Pistolas de aire caliente de Leister triac Leister triac s pistola de plástico de aire calienteLeister caliente-mano de aire toolslelPaquetes por debajo de los artículos : Leister tral s caliente soldador de aire, Leister pistola de aire caliente de fuego pistola de calor BAK caliente Ari soldador(1) 1 unid 1600 W soldador de aire caliente 120 V o 230 V (2) 1 unid 40mm silicona rodillo de presión (3) 1 unid 20mm plana boquilla de soldadura (4) 1 unidBoquilla de soldadura plana de 40mm (5) 1unid elemento de calefacción (6) 1 unid cepillo (7) del usuario Manual
Algunos comentarios de mis clientes Pago
1) aceptamos Ali Pay, Unión Occidental, TT. Todas las tarjetas de crédito principales son aceptadas mediante el procesador de pago seguro escrow.2) el pago debe hacerse dentro de los 3 días de la Orden. por favor espere unos minutos y Retry los pagos deben completarse dentro de 3 días. Envío Mundial. (Excepto algunos países y APO/FPO)
2) pedidos procesados oportunamente después de la verificación del pago.
3) enviamos solamente a direcciones de orden confirmados. La dirección de su pedido debe coincidir con su dirección de envío.
4) Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son sólo para su referencia.
5) El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el porteador y excluye los fines de semana y las vacaciones. Los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.
6) Si usted no ha recibido su envío dentro de los 30 días desde el pago, por favor póngase en contacto con nosotros. Rastrearemos el envío y le responderemos lo antes posible con una respuesta. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
7) debido al estado de las existencias y las diferencias de tiempo, vamos a elegir enviar su artículo desde nuestro primer almacén disponible para entrega rápida.
Vuelta policy1) tiene 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo desde la fecha en que se recibió. Si este artículo está en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y no le daremos un reembolso o reemplazo. ¡ No hay excepciones! Si se siente decepcionado, díganos dentro de los 7 días de entrega. El artículo debe ser devuelto en estado original para reembolso/cambio. Gastos de envío incurridos en yo.2) todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y usted debe proporcionarnos el número de seguimiento del envío, razón específica para el regreso, y tu Po.
3) le devolveremos su cantidad completa de oferta ganadora, una vez recibido el artículo en su condición original y embalaje con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que tanto el comprador como el vendedor cancelen la transacción de Ali Express. O, puede elegir tener un sustituto.
4) Llevaremos todo el costo de envío si el producto (s) es (son) no es como lo anuncian. feedbackwe mantiene altos estándares de excelencia y se esfuerza por 100% satisfacción del cliente! Comentarios es muy importante solicitamos que se contacte con nosotros inmediatamente antes de que nos dé retroalimentación neutral o negativa, para que podamos abordar satisfactoriamente sus preocupaciones.
Es imposible abordar cuestiones si no sabemos sobre ellos! ¡ Que tengas un buen día!

Los parámetros del producto

Tensión:
110V, 220V
Frecuencia:
50/60hz
Dimensiones:
34*17*15cm
Uso:
hot air tarpaulin welder PVC PP PE ABS welding
Número de modelo:
Rayma-D1600
Area soldado:
13.8m3/h
Nombre de la marca:
Rayma
Potencia:
1600 W
Peso:
1.3kg
color:
Green
certificate:
CE CCC
warranty:
one year
noice:
less 65be
temperature range:
20-700 degree
Power:
1600w
Voltage:
230v /120v

A los compradores también les gusta

Alerta de noticias

Los mejores descuentos y ofertas para nuestros visitantes. Siéntase libre de recibir todas las nuevas ofertas antes que los demás.