• Nuevo
Gohantee 3 piezas guantes piezas deportivos al aire libre forma Golf sombrero visera Clips con bolas de Golf magnéticas marca tamaño de bolsillo aleación gorra Decoración

Gohantee 3 piezas guantes piezas deportivos al aire libre forma Golf sombrero visera Clips con bolas de Golf magnéticas

Calificación:
€ 10.99
€ 7.00 -36 %

Cantidad
En la tienda.

   Contenido del paquete : 3 piezas X marcador piezas de pelota de Golf con Clip para sombreroCaracterísticas del artículo : 100% nuevo y de alta calidad.Clip de sombrero de diseño de guante y marcador de pelota de golf magnética.El marcador de bola magnetizada se puede colocar en el clip de metal y desmontar fácilmente.El imán en el clip del sombrero es fuerte, así que no te preocupes por el marcador de bola que se suelta o se cae.El clip de metal puede deslizarse fácilmente sobre cualquier sombrero o cinturón mientras lleva el marcador de bola en su lugar para facilitar el alcance.Una gran decoración de sombrero y un maravilloso regalo para golfistas.Material : Aleación deColor : azul, blanco, amarilloTamaño del Clip del sombrero (Lx W) : aprox. 35x20mm/1,38x0,87 pulgadasDiámetro del marcador de bolas : aprox. 25mm/0,98 pulgadasNota : Debido a la medición manual, puede haber un error de 1mm 3 en comparación con el tamaño del artículo real.El color real del artículo puede ser ligeramente diferente de las imágenes mostradas en el sitio web debido a muchos factores como el brillo de tu monitor y el brillo de la luz. Asegúrate de que no te importa antes de pujar.       
-4.64/piece   

Los parámetros del producto

Nombre de la marca:
gohantee
Series Derivadas:
Ropa / Zapatos / Gorras
Tipo:
Verde que pone
Número de modelo:
Golf Ball Marker with Hat Clip
Hat decoration:
Golf Ball Marker with Hat Clip
Material:
Alloy
Color:
Blue,White,Yellow
Hat Clip Size (LxW):
approx. 35 x 20mm / 1.38 x 0.87 inch
Ball Marker Diameter:
approx. 25mm/ 0.98 inch

A los compradores también les gusta

Alerta de noticias

Los mejores descuentos y ofertas para nuestros visitantes. Siéntase libre de recibir todas las nuevas ofertas antes que los demás.