• Nuevo
GEMIXI nueva exquisita perla cadena carrusel clave cadena chicas bolsa coche Correa 4,2

GEMIXI nueva exquisita perla cadena carrusel clave cadena chicas bolsa coche Correa 4,2

Calificación:
€ 2.63
€ 1.00 -62 %

Cantidad
En la tienda.

-13.06/piece-4.13/piece-6.77/piece-10.26/piece-11.84/piece-6.22/piece-19.90/piece-8.42/piece Nuevo exquisito perla cadena carrusel llavero niñas bolsa de coche Correa   Característica :
100% nuevo y de alta calidad.
Cantidad : 1 unid
Material : aleación
Tamaño : 13*2,5 cm
Partido con la ropa adecuada para una ocasión diferente
Captura estos hermosos accesorios para ti Contenido del paquete : 1 unid llavero Envío 1 ParaVenta al por mayorVamos a ofrecer un descuento o Envío Expreso comoDHL EMS 2 ParaEnvío de la gotaPodemos enviar los productos directamente a sus clientes y no deja de información acerca de nosotros (no etiqueta de precio no nombre de la empresa) 3 Si tiene de alto volumen de pedidos que podría hacer a granelPor tráfico envío de la gota¡Aquí! Consejos 1, por favor, rellene el correcto La dirección del destinatario de la información¡! APARTAMENTO No la calle de región y país) Si lo hiciste No recibe El paquete o que recibió el producto tiene problema.Por favor, póngase en contacto con nosotros Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema 2, ¿qué puedo hacer cuando compra el tiempo de protección está corriendo? Si su protección de compra, se acaba el tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros y te podemos ayudar a lo Así que tu dinero no ir a mi cuenta

Los parámetros del producto

Tipo de artículo:
Llaveros
Fino o de moda:
Moda
Color metal:
Luz de Color Amarillo Oro,Oro rosa de Color
Género:
Unisex
Se puede personalizar:
No
Número de modelo:
Key Chains
Estilo:
Trendy
Material:
Metal
Nombre de la marca:
GEMIXI
Función:
none
Forma patrón:
as show
Compatibilidad:
none
Tipo de Metales:
alloy

A los compradores también les gusta

Alerta de noticias

Los mejores descuentos y ofertas para nuestros visitantes. Siéntase libre de recibir todas las nuevas ofertas antes que los demás.