• Nuevo
Flashcolor highlighter 15mm líquido Tizas marcador pluma amplia punta para LED Pizarras 8 unids no tóxico borrable ventana rotulador

Flashcolor highlighter 15mm líquido Tizas marcador pluma amplia punta para LED Pizarras 8 unids no tóxico borrable

Calificación:
€ 20.77
€ 20.00 -4 %

Cantidad
En la tienda.

-9.87/lotDescripciones : 1. no tóxico, inodoro, alto brillo, fácil de limpiar.2. Deje que su artículo pop, imagen y publicidad atraiga más clientes especialmente por la noche.3. Su efecto brillante puede estimular el deseo de consumo de la gente.4. los bolígrafos son aptos para placa fluorescente, pizarra, tablero verde, Bloc de bocetos para niños, vidrio y pizarra.5. olor no tóxico y netural, aprobado en 71 (normas normativas de los productos de juguete de mercado de la UE) & ASTM d-4236 (Sociedad Americana de materiales de prueba) estándar, completamente ambiental.Especificaciones : Anchura de Punta 15mmLongitud total : 15.8 cm3. color : azul, rojo, naranja, blanco, amarillo, Rosa, Verde4. Material : tinta fluorescente de alto brillo5. punta de cincel amplia : línea de 15mmPaquetes incluye : 1x pluma fabricante ¿ Por qué elegir flashcolor? -Ricos, brillantes y hermosos colores que no manchas fácilmente. -Punta de fibra reversible de calidad premium que no distorsionará o se secará. -Cambia fácilmente el Consejo reversible. -Flujo duradero y suave de tinta al escribir en un ángulo. -Borrar borrado fácilmente y rápidamente con tejido o paño. Sin manchas ni desorden. -Creativamente y divertido para niños y adultos en casa.
-Menú decorativo, restaurante y café menú, listado, etc. en cualquier superficie lisa para los negocios para las ventas de rummage. Garantía -El fabricante original ofrece el mejor precio con alta calidad para usted directamente. -Certificación ISO, materiales de alta calidad y procesos de fabricación. -Conforme a ASTM d-4236 no tóxico, base de agua y ecológico. -Conforme a en71 estándar uso seguro para niños mayores de 3 años. -Ideal para alergia y asma sufre, no deja polvo, en el desorden y limpiar fácilmente con tejido seco o tela. -La tiza normal es polvo, nuestro marcador está limpio y deja tu Mano Limpia -Cualquier problema de los productos resolverá para usted dentro de 48 horas ¿ Cómo usar la pluma de marcador fluorescente? 1. sacude bien con tapa en y arriba-derecha quitar tapa. 2. Pulse punta durante unos segundos hasta que la punta se llena de tinta. 3. recap fuertemente después del uso y la tienda en posición horizontal. Precaución : Prohibir el uso de niños menores de tres años. Por favor no ponga la alta temperatura y el borde de la llama. Nota : Este bolígrafo fluorescente puede ser utilizado como tiza para escribir en el tablero, sin embargo, no puede mostrar su color bien, así que es mejor que no lo uses así.

Los parámetros del producto

Tipo:
Highlighter
Unidades del paquete:
8 colores/caja
Número de modelo:
FM460
Embalaje:
Juego
Punta del pincel:
Plano
Colorido:
Nombre de la marca:
FLASHCOLOR
Uso:
Marcadores y Resaltadores Promocionales
Escritura del lado dual:
No
Borrable o no:
Tamaño:
JUMBO
Size :
L158*D28 mm
Nib type :
15mm Fiber tip
Ink :
28g
Ink Type :
Dry-Erase & Wet-Erase
OEM:
welcome OEM
Certificate :
EN71 and ASTM-4236

A los compradores también les gusta

Alerta de noticias

Los mejores descuentos y ofertas para nuestros visitantes. Siéntase libre de recibir todas las nuevas ofertas antes que los demás.