• Nuevo
DRH DA-1805NO 18 MM rectangular interruptor de proximidad con PBT reforzarlos, acidproof/alkaliproof/impermeable de enfoque de sensor para metal

DRH DA-1805NO 18 MM rectangular interruptor de proximidad con PBT reforzarlos, acidproof/alkaliproof/impermeable

Calificación:
€ 9.14

Cantidad
En la tienda.

NPN normalmente abierto Notas de compra : Antes de su compra No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta o preocupación antes o después de la compra. Tenemos técnicos profesionales listos para responder a sus preguntas. Cuando realices un pedido, por favor, observa claramente el número del artículo y la cantidad que necesitas, realizaremos la entrega de los productos 1 ~ 3 días hábiles después de recibir tu pago. Asegúrate de dejar tu dirección y número de teléfono correctos para que los productos puedan llegar a ti. Después de recibir los productos 1. Si no estás satisfecho con tu compra, puedes cambiar los artículos recibidos. Debes ponerte en contacto con nosotros en un plazo de 5 días tras la recepción de la mercancía. Y debes pagar todos los gastos de envío adicionales incurridos y los artículos devueltos DEBEN mantenerse en su estado original. 2. Si los productos que recibiste son defectuosos o se envían incorrectamente, contáctanos lloriqueando 5 días después de recibir los productos y haznos fotos para que los comprobemos. Si es nuestro problema, lo cambiaremos por usted y nos haremos cargo de los gastos de envío. Comentarios 1. tus comentarios son muy importantes para nosotros, te invitamos sinceramente a dejarnos un comentario positivo si estás satisfecho con nuestro producto y servicio. Solo te tomará 1 minuto. 2 si no estás satisfecho con nuestro producto y servicio o tienes alguna pregunta, no dudes en comunicárnoslo, trabajaremos contigo y haremos todo lo posible para resolver los problemas. ¡Gracias!

Los parámetros del producto

Camera Equipped:
No
Estado del ensamblaje:
Listo para salir
Nombre de la marca:
senthor
Compatibilidad:
Otros
Número de modelo:
DA-1805NO

A los compradores también les gusta

Alerta de noticias

Los mejores descuentos y ofertas para nuestros visitantes. Siéntase libre de recibir todas las nuevas ofertas antes que los demás.