• Nuevo
David Shannon 3 estilos de libros No David, David se mete en problemas, David va a la escuela libro de fotos cognitivas para niños Stoies

David Shannon 3 estilos de libros No David, David se mete en problemas, David va a la escuela libro de fotos cognitivas

Calificación:
€ 4.15
€ 4.00 -4 %

Cantidad
En la tienda.

David Shannon 3 estilos de libros No David, David se mete en problemas, David va a la escuela libro de fotos cognitivas para niños Stoies
Autor Industration :
David Shannon es el autor e ilustrador de muchos libros altamente elogiados para niños-como demasiados juguetes, Alice the Fairy, No, David!, y David va a la escuela. Nacido en Washington, D. C., creció en Spokane, Washington. Se graduó en el Centro de Arte College of Design en pasanza, California, con un título de Bellas Artes, y luego se mudo a la ciudad de Nueva York. Sus ilustraciones editoriales han aparecido en el New York Times, Time y Rolling Stone, y su obra de arte ha aparecido en numerosas chaquetas de libros. Shann es un apasionado aficionado al jugador de béisbol y softball. Él y su esposa ahora viven en Los Ángeles.
Descripción general


Clasificación Descripción
Estilo 1 : ¡No, David!
Cuando David Shanon tenía cinco años, él escribio e ilustró su primer libro. En cada página estaban estas palabras : ¡NO, DAVID!.. y una foto de David haciendo cosas que NO se supone que haga.
Ahora David es un adulto. Pero algunas cosas nunca cambian..

Más de 15 años después de su publicación inicial, ¡NO, DAVID! Sigue siendo un favorito del hogar perenne, delizando a los niños, padres y profesores por igual. David es un personaje amado, cuyo buen humor, sonrisa traviesa e incitación a la risa subrayan el amor que los padres tienen por sus hijos, incluso cuando se portan mal.
 Estilo 2 : David se mete en problemas

"Cuando David se mete en problemas, siempre dice.. -¡No! ¡No es mi culpa! ¡No fue mi intención! ¡Fue un accidente! "sea cual sea la situación, David tiene una buena disculpa. Y no importa lo que haya hecho "mal", nunca es realmente su culpa.
Sin embargo, pronto, David se da cuenta de que poner excusas lo hace sentir mal y decir que lo siente lo hace sentir mejor. Una vez más, David Shannon Nos entretiene con las travesuras del joven David y una historia iluminada que seguro deja a los niños (y a los padres) riéndose.

Estilo 3 : David va a la escuela

La maestra de David tiene las manos llenas. Desde correr por los pasillos hasta masticar chicle en clase, las payasadas de alta energía de David llenan cada día escolar con problemas, y seguro que aportan una sonrisa al mejor lector.

  -4.59/piece-4.24/piece-101.99/piece-43.49/piece-10.87/piece

Los parámetros del producto

Nombre de la marca:
HAPPY MONKEY
Rango de edad:
>3 años
Material:
Papel
Número de modelo:
BK003
montessori toys:
educational toys
language learning toys:
toys for children
learn English kids card book:
children toys English educational
gifts for baby:
Cognitive Picture Book
English Picture Book For Children:
Children Stories Book
English Stories Book For Children:
Kids Card Books
Style 1:
No, David!
Style 2:
David Goes to School
Style 3:
David Gets in Trouble

A los compradores también les gusta

Alerta de noticias

Los mejores descuentos y ofertas para nuestros visitantes. Siéntase libre de recibir todas las nuevas ofertas antes que los demás.