• Nuevo
COSPOT Bikini, mujeres traje De baño Sexy alta corte Bikini conjunto Bikini brasileño Bikini Tanga traje De baño Maillot De bain

COSPOT Bikini, mujeres traje De baño Sexy alta corte Bikini conjunto Bikini brasileño Bikini Tanga traje De baño

Calificación:
€ 8.30
€ 7.00 -16 %

Cantidad
En la tienda.

1,1 pulgadas = 2,54 cm 1 cm = 0,39 pulgadas 1 chi = 33,3333333 cm2. Puede haber una ligera diferencia de color debido a la configuración del monitor del ordenador.3. Con la diferencia en el método de medición, puede haber una diferencia de tamaño de 1 a 3 cm.Si no sabes elegir el tamaño, puedes dejar un mensaje sobre la cintura y la medición del pecho. Te recomendaremos el tamaño. También, puedes consultar la revisión de otros compradores. Envío1. tiempo de preparación : debido a muchos pedidos cada día, tenemos que tardar entre 2 y 5 días hábiles para preparar su pedido.2. Asegúrate de que la información (nombre/teléfono/Dirección/código postal) sobre el destinatario sea correcta.Todos los artículos Solo se enviarán a la dirección que proporcione. después del envío, no se puede cambiar ninguna información.Comentarios1. Tu satisfacción y valoración positiva son muy importantes para nosotros. si estás satisfecho con todo, déjanos 5 estrellasComentarios2. Si tienes alguna pregunta con nuestros productos o servicios, contáctanos antes de dejar un comentario negativo (1-3 estrellas).Haremos todo lo posible para resolver cualquier problema por ti.3. Si compartes Nuestro enlace de artículo en tu SNS o Facebook, te haremos un descuento de $2 para tu próximo pedido.

Los parámetros del producto

Tamaño:
S, M, L, XL
Tipo de artículo:
Bikiníes fijados
Waist:
Cintura baja
Material:
Poliéster
Género:
Mujeres
Ajuste:
Ajustan a la talla, lleve a su tamaño normal
Tipo de soporte:
Cable libre
Número de modelo:
BJPF062
Tipo de patrón:
Sólido
Nombre de la marca:
COSPOT
Con Pad:
group:
women female girls
quality:
A+++++
Item style:
high cut swimsuit
feature :
with soft pad
season:
Summer 2018

A los compradores también les gusta

Alerta de noticias

Los mejores descuentos y ofertas para nuestros visitantes. Siéntase libre de recibir todas las nuevas ofertas antes que los demás.