• Nuevo
Corea Girls moda neumático pelo contrajo temperamento virginal justo perla diamante acrílico pequeño agarre horquilla del clip del pelo

Corea Girls moda neumático pelo contrajo temperamento virginal justo perla diamante acrílico pequeño agarre horquilla

Calificación:
€ 1.91

Cantidad
En la tienda.

 Nombre del producto : corea chicas moda neumático cabello contratado feria temperamento perla diamante acrílico pequeño agarre clip horquilla accesorios para el pelo Material : acrílico y Perla y cristal Color : Negro Tamaño : pequeño (3.8 X2.2 cm), Grande (6x2.9 cm) Embalaje : 1 unid Caliente las extremidades : 1 、 por favor permita poco diferente debido a la medición manual, las dimensiones anteriores son sólo para referencia. 2) Por favor recuerde que debido a los efectos de iluminación, los ajustes de brillo/contraste de monitor, etc. podría haber algunas diferencias ligeras en el tono de color de la foto del sitio web y el objeto real.      *** Pago 1). El pago debe hacerse dentro de las 72 horas siguientes a la orden. 2). Los derechos de importación, los impuestos y los cargos no se incluyen en el precio del artículo o los gastos de envío. Estos cargos son responsabilidad del comprador. 3). consulte con la Oficina de Aduanas de su país para determinar cuáles serán los costos adicionales antes de comprar. 4). enviaremos el artículo según su dirección que nos dé, así que por favor danos la dirección correcta. *** Nota bondadosa No dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento si tiene alguna pregunta antes de su compra, responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas, pero debido al tiempo diferente, por favor escriba información detallada o preguntas a nuestro correo electrónico, una buena comunicación evitará la desfelicidad.

Los parámetros del producto

Tipo de artículo:
Tocado
Género:
Mujeres
Tipo de patrón:
Trabajo de parche
Estilo:
Moda
Nombre de la marca:
lamavis
Tipo:
Ganchos para el cabello
Nombre del departamento:
Adulto
Material:
Acrylic and Pearl and Crystal

A los compradores también les gusta

Alerta de noticias

Los mejores descuentos y ofertas para nuestros visitantes. Siéntase libre de recibir todas las nuevas ofertas antes que los demás.