• Nuevo
Control remoto RM Broadlink Mini 3 IR + 4G + WiFi + Control remoto trabajo con Alexa Google S2 Kit SHUB RF seguridad Detector de alarma Detector Sensor de movimiento

Control remoto RM Broadlink Mini 3 IR + 4G + WiFi + Control remoto trabajo con Alexa Google S2 Kit SHUB RF seguridad

Calificación:
€ 7.47
€ 6.00 -20 %

Cantidad
En la tienda.

-19.31/piece-27.99/piece-18.90/piece-19.99/piece-18.90/piece-33.59/piece-56.80/piece-56.80/piece Controlador Broadlink casa inteligente RM Mini 3 IR + 4 G + Wi Fi + Control remoto trabajo con Alexa S2 Kit SHUB RF seguridad Detector de alarma Detector Sensor de movimientoRM Mini 3 : Este es un centro de control remoto inalámbrico inteligente a través de dispositivos inteligentes. Con los modos de configuración personal, puedes configurar tus modos de trabajo personalizados. Los modos de función de sincronización satisfacerán tus diferentes necesidades. Admite todos los dispositivos controlados por infrarrojos, como TV, TV box, aire acondicionado, DVD, etc. Todo está en tus manos. Características :
Admite modo de escena y modo de reposo.
Controla tus dispositivos en cualquier lugar en cualquier momento a través de la aplicación, una tecla para controlarlos.
Preconfigura tus propios perfiles, funciona automáticamente a la hora establecida.
Enciende la condición de aire cuando no estés en casa.
Configura el tiempo que desees, no te pierdas ningún momento.
Conéctate a tu casa y a tu oficina Wi Fi, no se necesita entrada.
Adecuado para i OS 7,0 o superior, Android 4,0 o superior.
Especificación :
Control remoto IR distancia : 12 m
Frecuencia infrarroja : 38 K
Frecuencia Wi FI : 2,4 GHz 802.11b/g/n
Actual : 500m A
Potencia : menos de 0,85 W
Tamaño del artículo : 5,50*5,50*6,45 cm/2,17*2,17 * 2.54in
Peso del artículo : 75g/2,6 oz
Tamaño del paquete : 8*8*9 cm/3,15*3,15 * pulgadas
Peso del paquete : 150g/5,3 oz
S2 Kit característica principal* Este kit rentable viene con 4 componentes : el cubo, un sensor de puerta, un sensor de movimiento (PIR) y un mando a distancia con llave.* Conectado con estos sensores inteligentes, el HUB presionará notificaciones para mantenerte informado de lo que está sucediendo cuando no estés cerca, dependiendo de lo que lo hayas programado para monitorizar.* HUB admite un máximo de 16 sensores, con un montón de espacio para que puedas hacer el perfecto sistema de hogar inteligente.* Sensor de movimiento inteligente Broadlink, puedes monitorizar el movimiento y la intrusión, se enviará una notificación para mantenerte informado sobre lo que está sucediendo en tu casa.* Programa tu vida diaria, activa el modo de inicio automático, conéctate a tu luz inteligente compatible, reproductor de música y calentador de agua, tu casa está lista para ti.* El sensor de puerta detecta que las ventanas están abiertas o cerradas, se puede configurar para enviar notificaciones y enviar señales para activar otros dispositivos inteligentes.* Tres pasos para conectar la aplicación, es fácil controlar el cambio de temperatura. Admite aplicaciones para Android e IOS. Con la aplicación Broadlink, puedes controlar tus dispositivos en cualquier lugar y en cualquier momento.

Los parámetros del producto

Camera Equipped:
No
Nombre de la marca:
BroadLink
Estado del ensamblaje:
Listo para salir
Número de modelo:
S2/RM Mini3
Compatibilidad:
Totalmente compatible
Operation System:
Above Android 4.0 and IOS 7.0
RF remote control distance:
30 M
Frequency Support:
RF Signal 315/433Mhz+2.4G wifi
Power Supply:
100-240V AC 50/60Hz
Standby Power Consumption:
Less then 2W
Max. connections:
16 sensors
Working temp:
-0'C~50'C
Function:
App Remote Control
USB Power adapter type:
Universal standard
Package Includes:
1 Hub, 1 Motion Sensor, 1 Door Sensor, 1 Key Fob Remote,

A los compradores también les gusta

Alerta de noticias

Los mejores descuentos y ofertas para nuestros visitantes. Siéntase libre de recibir todas las nuevas ofertas antes que los demás.