• Nuevo
Control remoto RM Broadlink Mini 3 de automatización de casa inteligente inalámbrico módulo WiFi + Control remoto IR Universal interruptor inteligente de trabajo con Alexa.

Control remoto RM Broadlink Mini 3 de automatización de casa inteligente inalámbrico módulo WiFi + Control remoto

Calificación:
€ 15.71

Cantidad
En la tienda.

Broad Link RM Mini 3 módulo inteligente de automatización del hogar Control remoto inalámbrico interruptor Universal inteligente Wi Fi + IR para Android i OS -21.59/piece-49.19/piece-30.09/piece-56.80/piece-21.83/piece "De frijol negro" Black Bean también se llama RM Mini3, que es un controlador inteligente de dispositivos inteligente revolucionario. Broad Link black beans es el primer control remoto inteligente. El aire acondicionado, los televisores, las cajas de juego y otros dispositivos se pueden controlar fácilmente, el segundo control remoto móvil. Diseñado para ayudarte a obtener más control y a funcionar mejor. Te permite inteligente tu hogar en cualquier lugar donde estés, así como en cualquier momento que quieras. El equipo fuerte de I + D Braodlink pasó casi un año realizando investigación científica, construyendo prototipos de hardware y desarrollando los algoritmo para black bean. El resultado final es el dispositivo inalámbrico inteligente más avanzado jamás creado, oculto en un mini cilindro elegante y ergonómico. Utiliza el mando a distancia inteligente WIFI de frijoles negros a través de la aplicación de teléfono "e-control", un botón fácil de controlar el aire acondicionado, TV, DVD, cajas de juegos y otros dispositivos infrarrojos, también puede a distancia, reloj, control remoto de voz, el control de electrodomésticos se vuelve divertido y fácil. Para estudiar la relación entre el sueño y el ritmo de temperatura corporal, diseñando la función de sueño saludable
Seguimiento de los hábitos de sueño en la configuración regional de tiempo aire acondicionado
Cuidado completo de tu temperatura de sueño exclusiva
Preguntas frecuentes (FAQ)1. P : ¿Por qué elegir control remoto Broad Link black Wi Fi?
R : Black Bean es el primer producto nuevo de Broad Link 2016 , actualizado A la versión casera RM, la estructura es compacta, los programas led son mejor uniformidad, control remoto infrarrojo más estable. Los frijoles negros son e-control 4,0 soporte de primera línea de nuevos productos, disponibles a través del control de voz de la aplicación (solo chino actualmente), control más práctico. Tan alto rendimiento de costo, frijoles negros que vale la pena conservar.
2. P : ¿Cuál es la diferencia de frijol negro, RM Pro y RM Home?
Las judías negras son un control remoto infrarrojo inteligente, que combina y controla el control remoto infrarrojo, como juegos de TV, aires acondicionados, equipos de audio. La uniformidad del programa de indicadores es mejor, el control remoto infrarrojo es más estable. Control remoto RF IR inteligente RM Pro, además de soportar dispositivos de control remoto infrarrojo, también admite cortinas eléctricas de volumen, puertas, dispositivos de control remoto RF de radiofrecuencia, como luces, por lo tanto, RM Pro cuesta más que los granos negros.
3. P : ¿Cada paquete contiene adaptador de corriente?
No contiene fideos para el cable de interfaz USB, selecciona la potencia de salida de los teléfonos 5 V 500m A adaptador de corriente utilizado con este producto.
4. P : Black Bean control remoto inteligente ¿Cómo usar Wi Fi?
(1) Escanear la caja de embalaje/manual Shang de la aplicación de descarga del Código de la dimensión II, instalación completada; (2). En la aplicación en el botón de equipo añadido, en la interfaz de configuración, el teléfono introducido donde la contraseña de red inalámbrica, la energía negra conectada, flash rápido led en el modo de configuración, haga clic en la interfaz de configuración "Configuración" botón configuración completada lata; (3). Selecciona el control eléctrico, la descarga en la nube y el panel de control que coincida con el éxito puede controlar los dispositivos del teléfono. Si las nubes no tienen los paneles necesarios, según los consejos de la aplicación aprende por sí solas sin tener que preocuparse por los aparatos eléctricos no se pueden combinar. (Nota : técnicas detalladas para el número oficial de servicios de microcrédito de la empresa : actualizaciones de Broad Link611, por ejemplo)
5. P : ¿Cuándo se enviará mi pedido?
Gracias por tu apoyo, enviaremos el pedido de acuerdo con el tiempo de pago, todo el pedido se enviará del 10 al 30 de abril. amplía el período de entrega conscientemente.

Los parámetros del producto

Nombre de la marca:
BroadLink
Camera Equipped:
No
Estado del ensamblaje:
Listo para salir
Compatibilidad:
Totalmente compatible
Número de modelo:
Broadlink RM Mini3
Via internet:
2.4GHz 802.11b/g/n
Size:
55*55*64.5mm
Support:
IOS 7.0/ Android 4.0+
Distance:
12 Meters
Max. Current:
0.5A
Frequency:
433 MHz
Work with:
Alexa Google Home

A los compradores también les gusta

Alerta de noticias

Los mejores descuentos y ofertas para nuestros visitantes. Siéntase libre de recibir todas las nuevas ofertas antes que los demás.