• Nuevo
Calidad Garantizada weilong fotoeléctrico interruptor para máquinas de hacer bolsas de 50 cm. de distancia Z3J DS50E3

Calidad Garantizada weilong fotoeléctrico interruptor para máquinas de hacer bolsas de 50 cm. de distancia Z3J

Calificación:
€ 16.62
€ 16.00 -4 %

Cantidad
En la tienda.

Características del artículo
Lugar de origen : China (continental)

Número de modelo : Z3 J DS50 E3 Salida : NPN (salida pnp también disponible, si lo necesita, póngase en contacto con nosotros)
Voltaje de suministro : 10 ~ 30 VDC
Longitud del cable : 2 m
Se utiliza principalmente en la máquina de fabricación de bolsas de plástico, maquinaria de impresión de plástico que se utiliza para controlar el motor de alimentación, uso flexible, práctico, sin mantenimiento, etc.              Tamaño de la siguiente manera :               Notas : 1) Compruebe antes de usar el voltaje de suministro es de entre 10 Vdc y 30 VDC, de lo contrario puede causar el daño del sensor. 2) para garantizar la estabilidad de funcionamiento, la distancia de detección debe estar en el rango correcto, por ejemplo, si la distancia de detección requerida es de 12-2mm, al fijar el sensor, tienes que hacer la distancia de 12mm, para que el sensor funcione incluso si la máquina tiene un pequeño movimiento. 3) evita fijar el sensor en las luces brillantes, de lo contrario no puede funcionar normalmente 4) cameral mantener limpio el objetivo (donde el punto de luz se rocía), no hacer que el objetivo cameral se levante para evitar el polvo Notas de compra : Antes de su compra No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta o preocupación antes o después de la compra. Tenemos técnicos profesionales listos para responder a sus preguntas. Cuando realices un pedido, por favor, observa claramente el número del artículo y la cantidad que necesitas, realizaremos la entrega de los productos 1 ~ 3 días hábiles después de recibir tu pago. Asegúrate de dejar tu dirección y número de teléfono correctos para que los productos puedan llegar a ti. Después de recibir los productos 1. Si no estás satisfecho con tu compra, puedes cambiar los artículos recibidos. Debes ponerte en contacto con nosotros en un plazo de 5 días tras la recepción de la mercancía. Y debes pagar todos los gastos de envío adicionales incurridos y los artículos devueltos DEBEN mantenerse en su estado original. 2. Si los productos que recibiste son defectuosos o se envían incorrectamente, contáctanos lloriqueando 5 días después de recibir los productos y haznos fotos para que los comprobemos. Si es nuestro problema, lo cambiaremos por usted y nos haremos cargo de los gastos de envío. Comentarios 1. tus comentarios son muy importantes para nosotros, te invitamos sinceramente a dejarnos un comentario positivo si estás satisfecho con nuestro producto y servicio. Solo te tomará 1 minuto. 2 si no estás satisfecho con nuestro producto y servicio o tienes alguna pregunta, no dudes en comunicárnoslo, trabajaremos contigo y haremos todo lo posible para resolver los problemas. ¡Gracias!

Los parámetros del producto

Camera Equipped:
No
Estado del ensamblaje:
Listo para salir
Nombre de la marca:
senthor
Compatibilidad:
Otros
Número de modelo:
Z3J

A los compradores también les gusta

Alerta de noticias

Los mejores descuentos y ofertas para nuestros visitantes. Siéntase libre de recibir todas las nuevas ofertas antes que los demás.