• Nuevo
50 piezas Metal hojas sueltas encuadernación anillo llaveros Clip álbum Scrapbook artesanía foto anillos partidos herramienta al por mayor

50 piezas Metal hojas sueltas encuadernación anillo llaveros Clip álbum Scrapbook artesanía foto anillos partidos

Calificación:
€ 2.95
€ 2.00 -32 %

Cantidad
En la tienda.

-2.94/pack-1.10/pack-1.95/piece-2.25/piece-1.93/piece-3.83/pair-0.80/pair8170Nombre del producto : Anillo de hoja suelta;
Material : Metal
Color : Tono plata;
Diámetro exterior : 20mm/0,8
Diámetro interior : 16mm/0,63;
Espesor : 2mm/0,08
Peso neto : 74g
Tira para abrir, aprieta para cerrar. Diseñado con 20mm de diámetro exterior y 2mm de espesor. Estos anillos se abren para sostener material perforado. Usado para libro de hojas sueltas, memo archivo, llaveros, scrapbooking, titular de la muestra u otros artículos de hoja suelta.
Paquete : 50 (+/-2%) x anillo de hoja suelta
Nota : disparo de luz y diferentes pantallas pueden causar el color del elemento en la imagen un poco diferente de la cosa real. La medición permitido error es +/-1-3 cm. shippment cuando usted pone una orden, elija por favor un método del envío y pague la orden incluyendo el honorario del envío. enviaremos los artículos dentro de 3-5 días una vez que se termina su pago. tenga en cuenta que los compradores son responsables de todos los honorarios adicionales de las aduanas, honorarios de corretaje, deberes, y los impuestos para la importación en su país. estos honorarios adicionales se pueden recoger en la época de la entrega. no consolidaremos las cargas de envío para los envíos rechazados. el coste de envío no incluye ninguna impuestos de importación, y los compradores son responsables de impuestos. devoluciones nosotros le consolidaremos si usted vuelve los artículos dentro de 15 días de su recibo de los artículos por cualquier razón. sin embargo, el comprador debe cerciorarse de que los artículos vueltos estén en sus condiciones originales. si se dañan los artículos o perdido cuando se vuelven, el comprador será responsable de tal daño o pérdida, y no daremos a comprador un reembolso completo. el comprador debe intentar archivar una demanda con la compañía logística para recuperar el coste de daño o pérdida. el comprador será responsable de los honorarios del envío volver los artículos. garantia y mantenimiento ofrecemos el reemplazo libre de $ number. los compradores pueden pedir para un reemplazo dentro de los 15 días de su recibo del producto. el comprador debe volvernos el producto en las condiciones originales a nosotros y debe llevar los costes de envío para la vuelta. We también proporcionan $ number meses libre de mantenimiento. el comprador debe volvernos el producto en las condiciones originales a nosotros y debe llevar los costes de envío para la vuelta. si cualquier parte se requiere para ser reemplazado, el comprador debe también pagar los costes de las piezas que se substituirán. antes de devolver los artículos, confirme por favor el remite y el método de la logística con nosotros. después de que usted dé los artículos a la compañía logística, por favor envíenos el número de seguimiento. tan pronto como recibamos los artículos, vamos a reparar o cambiar lo ANTES POSIBLE. retroalimentación su satisfacción y regeneración positiva es muy importante para nosotros. por favor, dejar comentarios positivos y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicios. si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor no dude en contactar con nosotros antes de dejar un voto negativo. haremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema y para proporcionarle los mejores servicios al cliente.  

Los parámetros del producto

Nombre de la marca:
SayMakerLace
Tipo de Metales:
Aleación de zinc
Género:
Unisex
Estilo:
Trendy
Forma patrón:
Ronda
Número de modelo:
Loose Leaf Ring
Material:
Metal
Fino o de moda:
Moda
Tipo de artículo:
Llaveros

A los compradores también les gusta

Alerta de noticias

Los mejores descuentos y ofertas para nuestros visitantes. Siéntase libre de recibir todas las nuevas ofertas antes que los demás.