• Nuevo
2019 verano nuevo mujeres geométrica Falda larga tradicional playa faldas de gasa faldas de joven y único faldas de gasa estilo bohemio

2019 verano nuevo mujeres geométrica Falda larga tradicional playa faldas de gasa faldas de joven y único faldas

Calificación:
€ 7.30
€ 6.00 -18 %

Cantidad
En la tienda.

Las mejores faldas de gasa de diseño tradicional con un precio más bajo Material : gasa Color : como se muestra en la imagen Tamaño : talla única para la mayoría de las personas (ajustable) ID del producto : 5329 Cintura : 104 cm/40,94 pulgadas Longitud del vestido : 100 cm/39,37 pulgadas Nota : Hay 2-3% de diferencia según la medición manual. Debe aceptarse una ligera diferencia de color debido a la luz y la pantalla. El paquete incluye : 1 falda de playa para mujer a la moda 1. Items será enviado hacia fuera dentro de 1-3 días hábiles después de verificar su pago. para el envío libre, solemos organizar la entrega a través de correo aéreo del poste de China. 2. El plazo de entrega medio es de unos 15 a 20 días. pero a veces se tarda más tiempo debido a la edición de encargo u otros problemas. por favor, amablemente se refieren a cuadros a continuación. 3. no nos hacemos responsables de cualquier derecho de aduana o impuesto de importación. 4. Si necesita esta orden en urgente, por favor, elijaDHL o el otro Expresocomo manera del envío. gracias!  

Los parámetros del producto

Tamaño:
Talla única
Género:
Mujeres
Silueta:
Asimétrico
Estilo:
Casual
Nombre de la marca:
bobibla
Material:
Algodón
Lrgura de vestidos:
Vestido largo
Número de modelo:
5329
Tipo de patrón:
Geométrica
Decoración:
Bordados
Cintura:
Natural
skirts womens :
long skirt
tulle skirt:
maxi skirt
asymmetrical skirt:
Vintage floral print long skirts
beach maxi skirt :
2017 summer skirt
long skirts for women :
long maxi skirts for women
summer long skirts :
long african skirt
long pleated skirts :
New Arrival 2017

A los compradores también les gusta

Alerta de noticias

Los mejores descuentos y ofertas para nuestros visitantes. Siéntase libre de recibir todas las nuevas ofertas antes que los demás.