• Nuevo
2019 nuevo Broadlink RM Pro RF RM Mini3 Wifi IR de casa inteligente controlador inteligente di Domotica interruptor Ecologico Hogar por smartphone

2019 nuevo Broadlink RM Pro RF RM Mini3 Wifi IR de casa inteligente controlador inteligente di Domotica interruptor

Calificación:
€ 22.44
€ 16.00 -29 %

Cantidad
En la tienda.

RM PRO + Control IR Universal para electrodomésticos,Incluyendo TV, aire acondicionado¡TV set top box y así sucesivamente Soporte Wi-Fi, 4 G/3 G/4 G de control El 315 inalámbrico 433 MHz (315 MHz no está disponible para la UE y la UA) Código IR auto-fósforo de un botón Actualización Manual de código IR/nube IR Plantillas Aircon nube/plantillas definidas por el usuario Max 15 programado temporizadores Actualización del Firmware Icono de cambio y el nombre Lista de embalaje : 1 * RM PRO +
1 * Manual de inglés
1 * adaptador
1 * Cable USB
1 * soporte de pared Este es el modelo más nuevo llamado "RM PRO +", compatible con Amazon Alexa.)Juego de tiempo | Control remoto | juego de escenas | sueño saludable | interacción inteligenteTodos los dispositivos se pueden controlar a distancia por un solo teléfono inteligenteCompatible con más de 5.Incluso en el sueño, merece disfrutar de un cuidado suave y cuidadoso. .)Hardware RF, dispositivos RF de control remoto (cortina de motor, luz de interruptor de pared, etc.
O
2-escanea el código QR desde la caja del paquete/Guía del usuario o visita http : //upgrade.
.Nunca se pierda un segundo de un excelente partidoMantente despierto hasta tarde para el partido, pero sobre el sueño, RM Pro te ayuda a encender la televisión en el momento adecuado y en el canal correcto. Una vez que la configuración esté hecha, los dispositivos pueden funcionar independientemente sin que la aplicación se ejecute en el teléfono.
2 Apoyo Wifi 2,4 b/g/
3.
  .000 modelos de electrodomésticos, TV, caja de juego, aire acondicionado, caja de altavoz, cortina de Motor…No importa IR remoto, o RF remoto, solo un teléfono inteligente puede controlar todoEnciende tu aire acondicionado, no importa dónde estésAdmite 99% aire acondicionado en el mercado, combinación automática de panel de nube, aplicación de descarga de un botón a control remoto. ¿necesita trabajar con un gateway/controlador específico? No. Puedes bloquear una seguridad mejorada en la aplicación e-control. Q4. La principalLa diferencia es la RM Pro +Añade la capacidad deControl de RF y dispositivos IRMientras que elRM mini3 maneja dispositivos IR."RM PRO +"Puede aprender IR y RFDesde otro control remoto IR/RF,RM mini3 puede aprenderEl IRDesde otro control remoto IR.

Los parámetros del producto

Número de modelo:
RM PRO+ RM MINI3
Camera Equipped:
No
Nombre de la marca:
BroadLink
Estado del ensamblaje:
Listo para salir
Compatibilidad:
Otros
Features:
Remote Control
RF frequency:
433MHz
Plug power adapter:
EU/US/UK Standard for option
Infrared Frequency:
38K
Certificate:
CE ,Rohs
Power Input:
DC5V/ 1A
Working temp:
-20'C~60'C
APP:
e control for iOS/Android
Functions:
Control WIFI Switch Remote Control
Color:
Black

A los compradores también les gusta

Alerta de noticias

Los mejores descuentos y ofertas para nuestros visitantes. Siéntase libre de recibir todas las nuevas ofertas antes que los demás.