• Nuevo
120 unids Pequeñas Bayas Estambre Flor Artificial Rojo Cereza Perlado Boda Fresa Fruta Falsa Vidrio Granada Decoración

120 unids Pequeñas Bayas Estambre Flor Artificial Rojo Cereza Perlado Boda Fresa Fruta Falsa Vidrio Granada Decoración

Calificación:
€ 7.40

Cantidad
En la tienda.

condiciones : 100% Nuevotamaño : COMO cuadro Cmel paquete incluye : 120 unidsuso : el cumpleaños envía las flores, celebración de flores enviar, flores de amor, flores de la condolencia, festival de las flores, la decoración del hogarmodo de orden de transporte urgente internacional 1) $8 < Order ByCorreo Aéreo Registrado Poste de China : Envío Libre (Estados unidos epacket enviado) 2) $100 < Order Por Fed Ex, Aramex, UPS, EL CCSME : Envío libre nuestras ventajas : 1. La Mayoría de ellos están en la acción, usted puede realizar un pedido de lo que está interesado, si usted es un comprador al por menor, usted puede pagar por ello en estos momentos; si usted es un precio al por mayor, por favor póngase en contacto con nosotros berfore usted pagar por ellos. vamos a darle un precio muy competitivo al por mayor precio. 2. 6 años de experiencia en el comercio y la fabricación 3. Profesional Equipo de Desarrollo 4. factory, de Alta Calidad y Precio Competitivo entrega 5. Prompt 6. Política de Asociación *nuestra promesa tienda que enviaremos sus órdenes de la muestra en 48-72 horas. (Excepto Días Festivos) después de la confirmación del pago de los compradores de las órdenes en Aliexpress. (plataforma de Aliexpress suele ser necesario tener aprox. 48 horas para auditar su pago)
* la regla de 72 Horas sólo es aplicable para las pequeñas órdenes y órdenes mezcladas tomarán más tiempo de espera para preparar los productos y por lo tanto no se cubren bajo esta regla.
* enviamos generalmente vía Correo Aéreo Del Poste de China (este estamos todo el envío libre), EMS su producto, si usted tiene requisitos especiales de mensajería que le obliga a asumir todos los gastos de envío, se tarda unos 15-39 días para llegar a su ubicación.
si un solo producto pesa más de 2 kg, vamos a utilizar la entrega de mensajería comercial (DHL, Fedex, TNT, UPS, EL EMS, etc)
* aceptamos alipay, Todas Las tarjetas de crédito, Transferencia Bancariaetc.
* el pago total debe hacerse dentro de 19 días de poner su orden.
* el precio que usted pagó artículos sin incluir el impuesto de las aduanas. no tenemos ninguna deberes en países de destino. * dependemos de nuestra satisfacción del cliente para tener éxito. por lo tanto, su regeneración es extremadamente importante para nosotros.
* si está satisfecho con nuestros artículos, por favor déjenos la regeneración activa.
* póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier voto negativo o neutral. vamos a trabajar con usted para slove ningún problema.
* para esos comprador que dejen una regeneración activa para nosotros, si usted viene ordenar después, ofreceremos un pequeño regalo para usted.
*Tenga en cuenta : no cubrimos ninguna artículos para el uso posterior del daño o como resultado del daño del agua o productos químicos. * ENVÍO :  proporcionamos una garantía libre de 15 días para este artículo paso $ number) Contacte Con nosotros a través de mensaje comercial o por correo electrónico paso $ number) Proporcione tantos detalles como sea posible sobre el problema que tiene paso $ number) Autoritario para devolver el tema se publicará paso $ number) Todos los gastos de envío son responsabilidad del comprador paso $ number) Después de que confirmemos los recibos de los artículos de vuelta, el pago de la orden será devuelto al comprador. paso $ number) Después de que confirmemos los recibos de los artículos de vuelta, el pago de la orden será devuelto al comprador.

Los parámetros del producto

Tipo:
Flores y guirnaldas decorativas
Estilo de la flor:
Ramo de flores
Material:
PE
Número de modelo:
Pearl Artificial Flowers Stamen
Clasificación:
Flores artificiales
Nombre de la marca:
Nanairo
Ocasión:
Boda
Estilo:
Flor
Tipo:
simulation glass pomegranate Decoration

A los compradores también les gusta

Alerta de noticias

Los mejores descuentos y ofertas para nuestros visitantes. Siéntase libre de recibir todas las nuevas ofertas antes que los demás.